Para promover la colaboración de empresas y centros de formación profesional para trabajar en proyectos de innovación y transferencia de conocimiento se organiza una hackton de 24 horas para 200 alumnos para que participen en 25 grupos y den respuesta a los retos planteados por las empresas, ideando un prototipo y presentando la mejor solución.

Inputs & Insights

La dirección general de formación profesional y enseñanza de la generalitar de Cataluña que promueve la colaboración de empresas y centros de formación profesional para trabajar en proyectos de innovación y transferencia de conocimientos.

Strategy & ideas

Redacción del storytelling de la actividad, los factores diferenciales que le otorguen una identidad relevante para llamar la atención de los medios de comunicación. Creación de mensajes clave para atraer a los diversos públicos del proyecto.

Output & Performance

Hackaton de 24 horas para 200 alumnos de toda Cataluña, mayoritariamente de ciclos formativos respondieron a los retos planteados por 25 empresas, ideando, prototipando y presentando la mejor solución a los proyectos.