Un pequeño gran imperio gastronómico en Barcelona. El grupo engloba los restaurantes Sushifresh, Boko, Fish&Greens, TAKOTAKO y RAINBOWBOLLS) y hace justo un año lanzó la primera app multipedido del mercado que permite pedir platos de varios restaurantes en un único pedido. Both People & Comms es el partner de comunicación de la marca, a la que ayuda a definir una estrategia de comunicación duradera, difundiendo su historia de éxito y emprendeduría entre medios de comunicación, influencers y otros públicos target.

Inputs & Insights

Disponemos de una historia de éxito muy potente, el de una emprendedora, Sara Serantes, que ha creado una plataforma e-commerce y take away con el viento en contra y en un mercado muy competitivo. Esta historia ha funcionado muy bien en medios pero ahora toca actualizarla.

Strategy & Ideas

Utilizamos la percha de actualidad de la reapertura de restaurantes para “meternos” en la agenda de los grandes medios de Barcelona, para que perciban y transmitan el caso de Freshperts como un modelo de negocio exitoso, en clave local y vinculado a valores de marca como, por ejemplo, la innovación, honestidad y la responsabilidad. Seremos el mejor de los ejemplos de resiliencia y del new normal.

Output & Performance

Un caso de éxito de emprendimiento femenino sin el apoyo de grandes inversores

  • App Multipedido: El punto más innovador y diferencial de Freshperts es ser la primera y única empresa que hoy en día ofrece la posibilidad de combinar pedidos de distintas cocinas (restaurantes, etc.).
  • Calidad: Freshperts trabaja sólo con productos de la mejor calidad y sólo sirve platos recién hechos, por eso apuesta por un producto fresco y de calidad. A diferencia de la mayoría de otros proveedores dónde el producto ya está preparado de antemano
  • Responsabilidad: En todo el proceso, desde la selección de proveedores para seleccionar los mejores productos hasta el servicio postventa, pasando