¿Sabes cómo se encuentra la Sostenibilidad y Liderazgo de las Personas Directivas en España?

Desde Both. People & Comms, EADA Business School y en colaboración con la organización mundial B-Lab, nos complace invitarte a la presentación virtual de la primera edición del  informe Leaders4Good: Sostenibilidad y Liderazgo de las personas directivas en España, que tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre a las 18.30.

A lo largo de los años, se han llevado a cabo distintos estudios e informes sobre el rol que las organizaciones tienen en relación con la sostenibilidad. Sin embargo, Leaders4Good es un estudio centrado en las personas directivas (individuos) como profesionales, cuya responsabilidad final para liderar el cambio en las organizaciones es clave.

Este estudio ha evaluado diferentes variables como las capacidades de las personas directivas (alta dirección y mandos intermedios) en relación con la sostenibilidad, su motivación hacia temas sociales y medioambientales, así como los comportamientos sostenibles dentro de la organización. Ello ha permitido obtener resultados que destacan los aspectos fuertes y las oportunidades en temas de desarrollo de un/a líder sostenible.

Un total de hasta 400 personas directivas, de múltiples sectores en toda España, han participado en este estudio. Hoy, estamos convencidos de que abordar la vertiente individual de la persona directiva y contrastar en qué situación nos encontramos, es esencial para promover los cambios que se necesitan para avanzar hacia un mundo mejor y la tarea colectiva en el mundo empresarial.

Por todo ello, queremos hacerte partícipe de este estudio e invitarte a asistir al acto de presentación online que tendrá lugar para nuestra Comunidad e interesados. Rogamos confirmes tu asistencia lo antes posible registrándote al siguiente formulario

Comparte:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Otras inspiraciones

¡Suscribete a nuestra newsletter!

TE MANTENDREMOS INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES