SEAT

Inputs

Insights

SEAT tiene entre sus objetivos estratégicos llevar su reputación e imagen de marca al siguiente nivel, entre sus públicos internos y externos.

Strategy

Ideas

En 8 años de trabajo conjunto hemos vivido y acompañado a la compañía en su evolución y crecimiento espectaculares

Output

Performance

El departamento de Comunicación Corporativa Global de SEAT ha confiado en Both el desarrollo de sus planes estratégicos, formación en gestión y relación con medios.

Inputs & Insights

SEAT tiene entre sus objetivos estratégicos llevar su reputación e imagen de marca al siguiente nivel, entre sus públicos internos y externos. Como compañía “Created in Barcelona”, SEAT mantiene un vínculo especial con la ciudad en la que nació la compañía, con la que también comparte valores como la tecnología, la innovación, el diseño y el estilo, por lo que le ayuda a potenciar su proyección internacional.  

Strategy & Ideas

La relación entre Both y SEAT se remonta a hace más de 8 años. Durante todo este tiempo hemos vivido y acompañado a la compañía en su evolución y crecimiento espectaculares. En la actualidad SEAT lidera el futuro de la movilidad urbana, apostando por el talento y el desarrollo tecnológico como pilares de su éxito.

 

Output & Performance

Para acompañar este cambio, el departamento de Comunicación Corporativa Global de SEAT ha confiado en Both como uno de sus socios de confianza en el desarrollo de sus planes estratégicos, formación en gestión y relación con medios (media trainings), formación de portavoces, y campañas y eventos internos de alta complejidad logística.

CONTÁCTANOS Y
COMÉNTANOS TUS IDEAS