Caixa Escena

CaixaEscena es un programa de la Obra Social “la Caixa” que promueve las prácticas teatrales en colaboración con centros educativos para contribuir al desarrollo integral de los niños y jóvenes.

Inputs & Insights

CaixaEscena es un programa de la Obra Social “la Caixa” que promueve las prácticas teatrales en colaboración con centros educativos para contribuir al desarrollo integral de los niños y jóvenes gracias a los valores intrínsecos que aporta el teatro.

CaixaEscena organiza varias actividades dirigidas por profesionales del mundo del teatro y combina las actividades online y presenciales durante todo el programa. Entre estas actividades, destacan los Encuentros de fin de semana dirigidos a jóvenes y los Encuentros dirigidos en exclusiva a profesores y educadores.

El programa CaixaEscena se desarrolla en todo territorio estatal y en X nos encargamos de la organización y coordinación de los Encuentros CaixaEscena en toda la geografía además del Encuentro de formación teatral para profesores y educadores tiene lugar en CaixaForum Barcelona.

Strategy & Ideas

Somos los encargados de la producción integral de los Encuentros CaixaEscena, que se celebran anualmente en todas las comunidades autónomas.

Buscamos espacios idóneos para este tipo de actividades y coordinamos las necesidades técnicas y logísticas. Buscamos los mejores proveedores, gestionamos las inscripciones, damos la bienvenida a los participantes, cubrimos cualquier necesidad que pueda surgir y aseguramos in situ el correcto funcionamiento de cada uno de los Encuentros.

Output & Performance

Desde Both. People & Comms. hemos conseguido reunir a más de 100 expertos, más de 1.000 profesores y tutores y a más de 45.000 alumnos que participan en estos espacios de aprendizaje que unen la cultura y los valores desde una aproximación completa a la formación de niños y jóvenes brindándoles la oportunidad de entrar en contacto con un entorno cultural, lingüístico y educativo con la ambición que les ayude a reflexionar y a adquirir nuevos conocimientos.