Prepárate para la vuelta a la oficina de tu empresa

RE-CONNECT. Te acompañamos en tu preparación para volver a la oficina.

Se dice que necesitamos 21 días para generar un nuevo hábito. Muchas organizaciones llevan meses, e incluso más de un año con sus empleados y empleadas en situación de ERTE, teletrabajo y numerosas otras casuísticas.

Con la gran mayoría de la población vacunada, la nueva ley de trabajo a distancia, el fin de los ERTE; la vuelta del verano marca un punto de inflexión y otro momento de la verdad para las áreas de comunicación y personas (People & Comms) de las organizaciones.

Por ello, nos encontramos en un momento clave, único, que nos da la oportunidad de plantearnos qué queremos cambiar, cómo queremos trabajar y, sobre todo, cómo queremos “ser” en este nuevo contexto. Y es que no todas las vueltas son iguales.

Cada empresa presenta una realidad distinta a afrontar, y los líderes deben estar preparados para tomar decisiones y establecer conversaciones distintas: ¿volvemos 100% a la presencialidad?, ¿aplicamos un modelo híbrido?, ¿tenemos trabajadores que nunca han abandonado la presencialidad (por ejemplo en la línea de producción) y otros que se incorporan ahora? ¿Cómo se siente una persona en ERTE ante la posibilidad de volver a trabajar tras más de un año – en muchos casos – de ausencia?

| Te ayudamos a reconectar afectos, engagement y cultura corporativa en la etapa post-covid |

Para seguir preparando tu vuelta a la oficina, te recomendamos que no te pierdas la sesión online del próximo 15 de julio. Compartiremos insights, método, guías de trabajo y co-crearemos acciones para conseguir que esa reconexión sea en positivo y superemos con éxito este nuevo momento de la verdad.

Re-connect. Prepara la vuelta a tu oficina

Sesión online | 15 de julio | 10:00h

Comparte:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Otras inspiraciones

¡Suscribete a nuestra newsletter!

TE MANTENDREMOS INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES