Lidera el cambio con Mutabilia de Both

lidera-cambio-mutabilia

¡Es el momento del cambio! 

 

¿Qué hay más constante que el cambio en este mundo? Todo lo que conocemos, incluso nosotros mismos, es fluctuante; seamos conscientes de ello o no. Si hablamos desde un punto de vista más personal, nuestras creencias, los valores de la sociedad en su conjunto, los gustos, los deseos… Son diferentes cada cierto periodo de tiempo. Y, ¿por qué no seguir estos cambios y liderarlos? 

Abstenerse a modificar nuestra conducta o ideales no conlleva cosas positivas, en especial, si somos líderes de una empresa u organización o formamos parte de su equipo de liderazgo; pues esta conducta puede llevar a no conseguir beneficios a medio y largo plazo, por ejemplo. La inacción y el inmovilismo es una actitud simplista que va en contra de los principios de la evolución humana. 

Por eso, desde Both trabajamos para formar y apostar por los líderes del mañana. ¡Lidera el cambio con Mutabilia! 

lidera-cambio

¿Qué es Mutabilia de Both?

En Both People & Comms. llevamos más de 20 años humanizando las organizaciones a través de la comunicación, acompañando a empresas en sus procesos de transformación cultural. Es por esto que, con este pretexto, hemos creado la plataforma perfecta para aprender de los mejores y convertirse en agentes de cambio proactivos capaces de adaptarse a este y liderarlo.  

En Both iniciamos septiembre dando la bienvenida a la segunda promoción para los líderes del mañana con nuestro programa de elearning para liderar la transformación cultural de cualquier organización. 

Como hemos señalado en párrafos anteriores, lo único constante en la vida es el cambio y Mutabilia viene a dar solución a la preparación de muchos profesionales que tienen que acompañar a sus organizaciones en sus procesos de cambio y transformación. 

Descubre todo lo que Mutabilia puede aportarte como futuro líder y agente de cambio. Aunque, si tienes alguna duda, solo debes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. 

 

¡Es la oportunidad perfecta de generar cambio! 

 

Todo lo que debes saber de Mutabilia de Both

“Invierte en tu futuro, conviértete en líder del cambio”

En concreto, Mutabilia es un programa especializado en la educación para la transformación cultural de las empresas donde más de 60 profesionales, personas directivas de grandes organizaciones y consultoras con años de experiencia a nivel internacional, comparten sus conocimientos y experiencia sobre transformación cultural en las organizaciones en un mismo espacio de aprendizaje. 

 

Desde Both hemos desarrollado dos programas diferentes: 

 

Programa PREMIUM

  • Microcápsulas de 15 minutos
  • 7 módulos 
  • 60 expertos: cases studies & networking
  • Webinars

 

Programa A TU AIRE

  • Microcápsulas de 15 minutos
  • Hasta 7 módulos a elegir
  • Cases studies
  • Inicio inmediato

 

Ambos programas están pensados para todos aquellos que quieren seguir formándose y ser parte activa de cualquier cambio, así como las personas interesadas en la transformación cultural (que si no sabes qué es te recomendamos leer este post: “Transformación cultural: ¿cómo implementarlo en la empresa?”). Tú eliges el que mejor se adapta a tus necesidades. 

 

Ahora ya sabes cómo liderar el cambio; con Mutabilia te convertirás en un líder y experto en cómo aplicar la transformación cultural a una organización. 

Comparte:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Otras inspiraciones

¡Suscribete a nuestra newsletter!

TE MANTENDREMOS INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES