Nuestras formaciones en comunicación, ahora online

plush-design-studio-q10VITrVYUM-unsplash

A estas alturas es un hecho que el coronavirus está cambiando nuestra vida.

Nuevas rutinas, nuevos hobbies y también nuevas maneras de trabajar, de estar conectados con nuestros equipos y de aprender.

Y para aprender de una manera diferente y aprovechar al máximo el tiempo de teletrabajo, desde Both People & Comms. nos hemos propuesto aportar nuestro granito de arena y ofrecerte nuestras formaciones in-company y assessments individuales, ahora en formato online.

Talleres y formaciones grupales de 2 horas en:

Habilidades comunicativas
Dominar el arte de la oratoria, desde la construcción estratégica del discurso, hasta el desarrollo de las habilidades y actitudes para realizar presentaciones efectivas e impactantes.

Storytelling como herramienta de branding
Conocer el brand storytelling como herramienta de branding y entender cómo utilizarla para potenciar nuestra marca. Construir un relato que logre conectar y fidelizar con vuestros stakeholders.

Media training en tiempos de Covid-19
Comprender cómo prevenir una situación de crisis que ponga en riesgo a la empresa, sus stakeholders y su imagen. Descubrir cómo convertir una crisis en una oportunidad comunicativa para salir incluso reforzados como marca.

Comunicación y Liderazgo en tiempos de Covid-19
Descubrir y poner en práctica la comunicación en el liderazgo de forma humana, estratégica y efectiva. Mantener el engagement y motivación de nuestros equipos en estos tiempos de incerteza y teletrabajo.

Mentoría 1-to-1 * de 1,5 horas en:

Comunicación de crisis
Ayuda en la definición de un relato de los hechos y creación de un argumentario y Q&A. Apoyo a portavoces, estrategia
de canales y públicos.

Comunicación interna y engagement
Aprender las claves que diferencian una comunicación interna ordinaria de una comunicación estratégica.

*Dirigidas a equipos de comunicación interna y managers.

 

Si quieres más información, rellena nuestro formulario.

También te puede interesar: 

WomenzSQUARE

Descubre a la mujer Z. La Generación Z engloba ya un segmento importante en la sociedad y su relevancia solo puede ir en aumento. El siguiente estudio pone foco en las mujeres de esta generación, las WomenZ; híper tecnológicas, comprometidas, sensibles y realistas. Sigue leyendo aquí.