Descubre a la mujer Z

Si quieres descargarte el informe, rellena el siguiente formulario:

La Generación Z engloba ya un segmento importante en la sociedad y su relevancia solo puede ir en aumento. El siguiente estudio pone foco en las mujeres de esta generación, las WomenZ; híper tecnológicas, comprometidas, sensibles y realistas.

 

En Both People & Comms creemos en la comprensión de las personas y sus inquietudes y valores para poder hacer una comunicación impactante y relevante.

 

En las siguientes páginas profundizamos en los insights que nos permiten acercarnos y atraer a las WomenZ (mujeres nacidas a partir de 1994) comprendiendo su estilo de vida, sus preocupaciones y sus causas.

 

Queremos así ayudar a detectar el talento de una generación de mujeres que, ahora ya, está empezando a marcar el futuro.

 

Both People& Comms y NetQuest se han unido para aportar datos fiables y contrastados sobre las mujeres de la generación Z y la diversidad generacional en España.

 

Un informe detallado que cuenta con:

 

Más de 40 páginas de análisis y datos.

 

Una encuesta realizada a más de 1000 mujeres de España de cuatro generaciones

distintas:

 

– Generación Z (506 mujeres) Nacidas a partir de 1994

– Millennials (125 mujeres) Nacidas del 1980 al 1993

– Generación X (203 mujeres) Nacidas del 1969 al 1979

– Baby Boomers (181 mujeres) Nacidas del 1949 al 1968

 

Respuestas sobre valores y creencias de su generación, pasando por actitudes y comportamientos sobre tecnología, consumo de cultura, deporte, educación, trabajo y futuro.

 

Resultados presentados de forma clara en apartados, que responden a preguntas concretas y cuyas respuestas se visualizan en gráficos estadísticos.