Por la equidad, el reconocimiento y la garantía de los derechos de todas las mujeres

✨Nuestro color corporativo, el violeta, nos recuerda y reivindica una causa esencial en Both: luchar por la equidad, el reconocimiento y la garantía de los derechos de todas las mujeres💜

🙌Trabajar para que la sociedad sea más feminista e igualitaria no es cosa de un solo día, ni solo de las mujeres. Y por eso, este año, la reivindicación del 8M no acabará hoy. 

 

Stay tuned.

Cristina Salvador

«Mi activismo feminista consiste en sensibilizar a niños y niñas de todos los puntos del planeta de la importancia de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.»

Lucía Zovich

«Movilizadas. Fechas como las de hoy, que nos muestran fuertes, unidas e imparables me enorgullecen muchísimo. Ser mujer en esta época es tomar una posición clara en el reclamo por nuestros derechos, en ser la voz de las que ya no están y a no callar más, porque tenemos que dejar de vivir con miedo.

Tenemos muchos frentes para actuar: la calle, nuestra casa, nuestro círculo laboral y social, porque la igualdad nunca nos fue algo dado. Fueron las grandes y pequeñas batallas de libertad que consiguieron nuestras abuelas, madres y referentes las que nos posicionan en un lugar mejor que en el pasado, pero aún nos queda un largo camino.

 

«Ni una menos», «No es no», «Vivas nos queremos» y tantos otros, son reclamos que nos toca asumir hoy y cada día para nosotras y para todxs, por nuestro presente y nuestro futuro.»

Judit Cabana

«El meu compromís amb el feminisme és incentivar a qüestionar-ho tot a través de la cultura com a eina per transformar mirades que ens projectin camins nous i necessaris cap a la igualtat i la llibertat.«

Mabel Amorós

«El feminismo forma parte de mi día a día y lo concibo como algo que va más allá de alzar la voz en días señalados. Para mí, se trata de valorarnos más como mujeres, apoyarnos, poner límites ante situaciones injustas, ante micromachismos, ante los ‘siempre se ha hecho así’. Mi reto es seguir cuestionándome el status quo y fomentando que otros/as también se lo cuestionen.»

Comparte:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Otras inspiraciones

¡Suscribete a nuestra newsletter!

TE MANTENDREMOS INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES