Revive el Talent Day 2021

El pasado 18 de mayo se celebró el Talent Day 2021 en donde se reunieron grandes directivos de recursos humanos de toda España para conversar sobre las herramientas y técnicas necesarias para crear un futuro del trabajo sólido y con organizaciones y equipos comprometidos. 

Un evento organizado por nuestros nuestros partners Equipos & Talento a quienes le agradecemos por incluir, en el grupo de más de 85 ponentes, a Mutabilia: la primera plataforma de e-learning del mercado especializada en educación para la transformación cultural de las empresas. 

 A través de ella, más de 60 profesionales, personas directivas de grandes organizaciones y consultoras con años de experiencia a nivel internacional comparten sus conocimientos y experiencia sobre transformación cultural en las organizaciones. En la sesión virtual del Talent Day, cuatro de los expertos Mutabilia, compartieron las principales características de la plataforma y el programa que lo conforman. 

Junto a Nacho Villoch, Open Innovation Senior  Ecosystem Builder de BBVA, Emma Giner, Fundadora de Power to the People y David Colorado, Business Excellence Manager en Abbott y Cristina Salvador, CEO de Mutabilia, conversamos sobre la necesidad de renovarse como equipo en cada una de las organizaciones.  

Los expertos afirman que se necesitan profesionales capaces de liderar y coordinar equipos y proyectos en entornos inestables. Personas con una mirada curiosa, empática, humilde, con capacidad de influir y aprender. Esto y más lo brinda Mutabilia gracias a que ofrece la oportunidad de formarse de la mano de profesionales en activo, a través de su experiencia práctica (learn by doing). Esto le permite a cada uno de los aprendices a aplicarlo en su día a día, mejorar su empleabilidad y ofrecer mayor valor y mejor impacto a sus organizaciones o proyectos. 

Revive la sesión del Talent Day 2021 y entérate de todo lo que ofrecerá la próxima promoción de Mutabilia.   

 

Comparte:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Otras inspiraciones

¡Suscribete a nuestra newsletter!

TE MANTENDREMOS INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES