Both impulsa la IoTWeek que marcará la pauta mundial de Internet de las Cosas desde Dinamarca

Events

IoTWeek 2019, uno de los congresos más importantes del mundo dedicado al estudio, el debate y la divulgación de Internet de las Cosas (IoT) arranca en Aarhus (Dinamarca) del 17 al 21 de junio.

Organizado por el IoTForum en colaboración con ITForum (Dinamarca), y con el apoyo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), la Comisión Europea, la Big Data Value Association (BGVA), la AIOTI, el TM Forum, la Open and Agile Smart Cities (OASC) y patrocinadores como Kamstrup, Siemens, Bech-Bruun o Microsoft, el evento cuenta con un total de 360 ponencias y más de 1.600 personas inscritas, provenientes de más de 30 países.

Durante cinco días consecutivos, IoTWeek será el centro de propuestas y aspectos cruciales para el desarrollo de la Internet de las Cosas, como lo son: el 5G y las nuevas redes de telecomunicaciones, la influencia de la IoT en el marketing y el mundo de los negocios, el desarrollo de la tecnología o la inteligencia artificial aplicada a ámbitos tan diversos como las ciudades, la industria, la agricultura o las artes.

Como viene siendo habitual en anteriores ediciones, el evento acoge también la Global Internet of Things Summit (GIoTS), congreso de marcado carácter académico promovido por la IEEE.

 

Both coordina e impulsa IoTWeek 2019

IoTWeek se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo en su ámbito y, sin duda, en un referente indiscutible en pocos años. La pasada edición tuvo lugar en Bilbao, con una asistencia de más de 850 personas y 255 conferenciantes.

Both. People & Comms. ha formado parte directa de la organización de esta nueva edición, siendo responsable de la coordinación del programa, el diseño de las sesiones, el contacto con los ponentes y el acompañamiento in situ para asegurar el funcionamiento de este evento internacional.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

CONTÁCTANOS Y COMÉNTANOS TUS IDEAS