Tendencias 2019: Gastronomía sostenible

¿Por qué necesitamos plástico para conservar alimentos que la naturaleza nos ofrece sin él?, ¿Cuánta comida se derrocha en el mundo cada día?, ¿Podemos conseguir ser más sostenibles en el mundo de las gastronomía?

Te animamos a descargarte nuestra publicación sobre GASTROSOSTENIBILIDAD y descubrir las tendencias más innovadoras para conseguir una creación sostenible en el mundo de la gastronomía.

 

También te puede interesar: 

Descubre a la mujer Z. La Generación Z engloba ya un segmento importante en la sociedad y su relevancia solo puede ir en aumento. El siguiente estudio pone foco en las mujeres de esta generación, las WomenZ; híper tecnológicas, comprometidas, sensibles y realistas. Sigue leyendo aquí.

La revolución del 5G. Bajo el título ‘5G y sociedad conectada: la revolución que nos espera’, los expertos reunidos por MWCapital presentaron la situación en la que se encuentra el 5G en España y Europa, debatieron acerca de los retos y las oportunidades de la tecnología y predijeron una visión de futuro de cómo acabaría por revolucionar nuestras vidas. Sigue leyendo aquí.