Nace Both. People Comms.

Events

Tras más de 19 años siendo un referente en el sector, la agencia de comunicación aPortada arranca un proceso de rebranding

A principios del año 2000, Cristina Salvador fundó aPortada Comunicación. Tras una larga trayectoria de 19 años en la que la agencia se ha posicionado como una agencia de comunicación corporativa de referencia, con una fuerte especialización en el ámbito de las personas, la cultura y la innovación, la agencia se reinventa para alcanzar nuevos horizontes.

aPortada nació como agencia de Prensa y Relaciones Públicas con una fuerte especialización en el mundo de la cultura y lo social. A lo largo de su trayectoria, la agencia ha ido ampliando su cartera de servicios en comunicación interna y externa, en consultoría y difusión, en contenidos y experiencias. La marca original, aPortada, estaba muy vinculada a la visibilidad y reputación, mientras que los servicios actuales tenían más que ver con reputación, cambio, diferenciación y experiencias.

En este sentido, aPortada inició un proceso de rebranding que culmina con el lanzamiento de  Both. People&Comms. La nueva marca llega para contribuir a alcanzar su propósito – humanizar las organizaciones a través de la comunicación – equipos más híbridos con una fuerte apuesta por el trabajo en red con colaboradores expertos. Los nuevos valores de Both explicitan una voluntad inherente en los proyectos que se han desarrollado en la empresa: Inclusivos & Híbridos; Disruptivos & Empáticos; Humanistas & Tecnológicos; Thinkers & Doers.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

CONTÁCTANOS Y
COMÉNTANOS TUS IDEAS