Nos adherimos a la Carta de la Diversidad  

En Both la diversidad, la inclusión y la equidad son tres factores fundamentales que están presentes en todo lo que hacemos.

Es por esto que nos adherimos a la Carta de la Diversidad, promovida por la Fundación Diversidad, una entidad sin ánimo de lucro que busca potenciar el progreso social y la competitividad económica a través de un decálogo de 10 principios:

  1. Sensibilizar ampliamente sobre diversidad e inclusión.
  2. Construir una plantilla diversa.
  3. Promover una cultura inclusiva.
  4. Gestión de la diversidad de forma transversal en toda la organización o empresa.
  5. Impulsar políticas de conciliación y corresponsabilidad personal y laboral.
  6. Reconocer la diversidad de los clientes como fuente de valor.
  7. Comunicar internamente este compromiso a toda la plantilla.
  8. Invitar a empresas proveedoras a sumarse la Carta de la Diversidad.
  9. Comunicar externamente la firma de la Carta a todos los agentes sociales.
  10. Difundir buenas prácticas de D&I y los resultados obtenidos.

 

Con la firma de la Carta, reiteramos nuestro compromiso con el fomento de una cultura inclusiva. Así lo confirma Lucía Zovich, Internal Comms & Employee Experience Consultant de Both: «Cada vez vemos más en nuestros clientes un interés genuino por trabajar estrategias de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), que permitan transformar la realidad de sus sectores y equipos y que, a su vez, generen un impacto positivo en su entorno inmediato».

 

 

Impulsando una cultura cada día más inclusiva

Nos sentimos profundamente orgullosos de ser una de las más de 1600 empresas en España que han decidido comprometerse con la promoción de una cultura laboral inclusiva. Desde Both reconocemos la importancia de crear entornos de trabajo donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas y bienvenidas.

Para nosotros, este compromiso va más allá de una mera declaración de intenciones; es un reflejo de nuestros valores fundamentales y de nuestra visión de un futuro laboral más equitativo y justo para todos. Creemos firmemente que la diversidad en el lugar de trabajo no solo enriquece nuestra cultura empresarial, sino que también impulsa la innovación, la creatividad y el rendimiento general de nuestro equipo.

 

 

Estamos convencidos de que, al unirnos a esta iniciativa, no solo estamos mejorando nuestras propias prácticas laborales, sino que también estamos contribuyendo al cambio positivo en la sociedad en su conjunto. Juntos, podemos construir un futuro donde cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, sin importar su origen, género, orientación sexual, edad o cualquier otra característica personal.

¡ÚNETE AL CAMBIO!

Comparte:

Otras inspiraciones

¡Suscribete a nuestra newsletter!

TE MANTENDREMOS INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES