Tras un riguroso proceso de evaluación, Both.People&Comms ya es unaempresa B Corp, un reconocimiento que avala lo que ya era parte de nuestra esencia.
Trabajamos junto a nuestros clientes para humanizar las organizaciones y transformar sus culturas hacia un futuro más sostenible. Con el propósito, la inclusión y el valor compartido en el centro, impulsamos el engagement como verdadero motor de impacto positivo en las personas, las empresas y la sociedad.
Creamos modelos de negocio donde el éxito financiero y el impacto social se refuerzan mutuamente. A través de la colaboración, la creatividad y la comunicación estratégica, ayudamos a los equipos a abrazar el cambio, integrar la sostenibilidad y traducir el propósito en decisiones concretas para luchar por una economía más justa e inclusiva.
Estrenamos la B con propósito
Both. A Newlink Company es ahora una empresa B certificada
»Ser BCorp e un reconocimiento que nos impulsa a seguir mejorando y que confirma nuestro compromiso con los más altos estándares en materia ambiental, social y de buen gobierno. Lo hemos conseguido gracias a un gran equipo, a nuestros clientes comprometidos y a todos nuestros grupos de interés, con los que trabajamos codo a codo cada día»
5 ÁREAS CLAVE DE IMPACTO
Cada empresa B Corp es evaluada en torno a cinco áreas clave: trabajadores, medio ambiente, gobernanza, comunidad y clientes, además de cumplir con requisitos legales y principios de transparencia.
61 proyectos para empresas con propósito (34% de la facturación)
103 proyectos demejoras de impactoorientados a aumentar el impacto positivo de en lo social, ambiental y de gobernanza
FROM BOTH TO B CORP
Nota sobre la Certificación
La “Certificación B Corporation” es una marca licenciada por B Lab, una entidad privada sin ánimo de lucro, a las empresas que, como la nuestra, han superado con éxito el B Impact Assessment (“BIA”) y cumplen con los requisitos exigidos por B Lab en términos de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia.
Se especifica que B Lab no es un organismo de evaluación de conformidad según el Reglamento (UE) n. 765/2008 ni un organismo de normalización nacional, europeo o internacional según el Reglamento (UE) n. 1025/2012. Los criterios del BIA son distintos y autónomos respecto a los estándares armonizados resultantes de las normas ISO u otros organismos de normalización y no están ratificados por instituciones públicas nacionales o europeas.