Discover

En Both. People & Comms. ofrecemos experiencias formativas de alto impacto diseñadas a medida para empresas convencidas de que inspirar, desarrollar y empoderar a su talento interno es la mejor forma de crecer y liderar su sector.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de consultores internos y externos, expertos en diferentes áreas de comunicación y con la experiencia y pasión necesarias para desarrollar a las personas hacia su máximo potencial.               

El formato, contenido y aproximación de las formaciones es dinámico, transformacional y de alto valor añadido, pues creemos en la capacitación experiencial como facilitadora del cambio personal y organizacional.  Las siguientes formaciones están actualmente disponibles en Español, Catalán e Inglés y son siempre adaptables a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Public Speaking de alto impacto

Dominar el arte de la oratoria, desde la construcción estratégica del discurso, hasta el desarrollo de las habilidades y actitudes para realizar presentaciones efectivas e impactantes con las que el portavoz inspire, emocione e influya a su audiencia.

Media Training

Conocer los secretos para relacionarse de forma exitosa con los medios de comunicación y saber crear y aprovechar estratégicamente cada ocasión comunicativa para reforzar la reputación pública y el posicionamiento de marca.  

Propósito & Relato corporativo

Encontrar el propósito que reside tras la organización, ese por el que levantarse cada mañana con ganas de marcar la diferencia.

Y una vez encontrado, deconstruirlo de forma colaborativa en un relato poderoso.

Workshop para Plan de comunicación interna

Generar un espacio compartido con empleados de la empresa para extraer las claves de la comunicación interna y desarrollar un plan de acción.

Comunicación de Crisis

Comprender cómo prevenir una situación de crisis que ponga en riesgo a la empresa, sus stakeholders y su imagen, practicar cómo gestionarla en caso de que tenga lugar y descubrir cómo convertirla en una oportunidad para salir incluso reforzados como marca.

Comunicación y Liderazgo

Descubrir y poner en práctica las claves para comunicar en el liderazgo de forma efectiva y logrando un impacto positivo tanto en la audiencia.

Compartir los secretos para preparar no solo lo que decimos y cómo lo decimos sino también la actitud desde la que comunicamos.

Personal Branding

Analizar y tomar conciencia de los valores, habilidades, conocimientos y rasgos distintivos que uno tiene a nivel personal y profesional.

Diseñar una estrategia que comunique su propuesta de valor única y le posicione como a un thought leader en su área.

Employer Branding

Tomar conciencia de los valores, significados y rasgos distintivos que una empresa posee y proyecta como marca.

Poder diseñar una estrategia que comunique su personalidad y propuesta de valor única incrementando  su brand awareness, reputación y capacidad de atraer talento.

CONTÁCTANOS Y COMÉNTANOS TUS IDEAS