BIEN-ESTAR, qué importante es estar bien

El bienestar corporativo no es una prioridad, es LA PRIORIDAD. Y en Both People & Comms estamos convencidxs de ello.

Por esta razón, hemos decidido celebrar dos desayunos BE WELL en Madrid y Barcelona para debatir, compartir y definir lo que significa cuidar de las personas en el trabajo hoy.

Junto a más de 50 directivxs de organizaciones líderes comprometidas con las personas, hemos abordado diferentes temáticas sobre bienestar corporativo. Entre ellas, qué significa el bienestar y cómo fomentarlo desde la cultura y el liderazgo, pero también cuál es su estado en las organizaciones y qué retos, oportunidades y beneficios representa invertir en él. Además, también hemos aportado los insights sobre bienestar corporativo que hemos descubierto investigando y trabajando con nuestros clientes.

Finalmente, hemos presentado nuestro nuevo programa de bienestar corporativo. Una apuesta centrada en las personas, holística, transversal y creativa con la que las organizaciones del mañana pueden cuidar a sus colaboradores hoy.

¿El resultado de estos desayunos?

Conexión, aprendizaje, comunidad. Conversaciones interesantes y profundas. Y sentir que estamos en muy buena compañía en el compromiso de cuidar y cuidarnos. Por todo esto, queremos agradecer a lxs directivxs que asistieron, haciéndolo posible.

Pero eso no es todo, ya está disponible un avance de nuestro paper donde compartimos contigo las principales ideas, insights y reflexiones que surgieron en nuestros desayunos BE WELL, esperamos aprender juntxs y que como nosotrxs, compartas y disfrutes el compromiso por fomentar liderazgos y culturas donde cuidarnos y cuidar de lxs demás sea no solo posible, sino una prioridad.

¿Empezamos?

¡Regístrate ahora y asegúrate de recibir nuestro paper completo el 6 de junio!

Comparte:

Otras inspiraciones

¡Suscribete a nuestra newsletter!

TE MANTENDREMOS INFORMADO SOBRE TODAS LAS NOVEDADES